Feliz Cumpleaños Hijo

Escribir dirigiéndote a tu hijo siempre puede ser difícil. Por eso tienes que intentar conectar con él y con las cosas que se le pasan por la cabeza. Un cumpleaños es un momento muy importante en la vida de un niño y una tarjeta o mensaje de felicitación puede ser con lo que comience el día de cumpleaños. Personaliza la carta con un mensaje que esté pensado para tu hijo.

Piensa en algo divertido, y que también tenga tu cariño y amor, pero que le permita conectar con ello o con cosas que reconozca por formar parte habitual de su lado más enfocado hacia el ocio. No le escribas un mensaje serio que sea más propio para los adultos, porque de esa manera no conseguirás que el mensaje tenga un impacto en el niño.

Frases y mensajes de cumpleaños para un hijo

Querido hijo hoy es un día especial al ser tu cumpleaños. Nada puede hacer más feliz a una madre que recordar aquel maravilloso día en el que viniste al mundo, ver año tras año como cada vez eres más grande y guapo. Eres mi orgullo y alegría te quiero hijo.
Siempre se ha dicho que un hijo es un regalo, pero tú para nosotros eres un tesoro y la razón que da sentido a nuestra vida. Nunca nos cansaremos de quererte hijo, estamos orgullosos de ti y hoy queremos celebrarlo como se merece, con alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños hijo!
Cuando tu madre estaba embarazada le pedimos a Dios que nos diera un hijo que creciese hasta convertirse en alguien trabajador, honesto y exitoso. Estamos viviendo la prueba de que Dios contesta las oraciones. ¡Nos has hecho los padres más orgullosos del mundo!
Hoy estoy feliz porque es el día de tu cumpleaños y no puedo olvidar que alegría sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos. Desde entonces has crecido sano y fuerte, con corazón grande y noble, siendo mi orgullo, alegría y aquel que ha dado sentido a mi vida.
Ha cambiado el mundo tan pronto como entraste en el. El tiempo vuela tan rápido que has llegado a ser mucho más fuerte y más grande, pero siempre serás mi bebé.
No puedo encontrar las palabras exactas para decirte que estamos muy orgullosos de lo que has convertido a través de los años! Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi querido hijo!

Poemas de cumpleaños

Un año más ha pasado y casi no lo puedo creer
eras solo un niño pequeño, parece que fue ayer
y hoy, como un hombre adulto te puedo ver.
Los días han ido pasando y cada día estás mejor
¡Feliz cumpleaños, querido hijo! ¡Disfruta mucho, mi amor!
Somos unos padres afortunados por poder verte crecer
y por poder celebrar contigo, un año más, este día especial.
Sabes que eres el centro de nuestra vida y que feliz te queremos ver
¡Feliz cumpleaños, cariño nuestro! ¡Eres realmente genial!